Con unión, podemos acabar con la inseguridad alimentaria: Banco de Alimentos de Hermosillo


Reconoce el Banco de Alimentos de Hermosillo que si se refuerza la unión de las personas y las empresas, se puede ir reduciendo de una forma más significativa la inseguridad alimentaria.

 

Michelle Félix, encargada del área de comunicación del Banco de Alimentos de Hermosillo, expuso que en dicha institución son reiterativos invitando a más aliados como empresarios, voluntarios, colaboradores y gente de todo tipo que preocupada por el problema de la inseguridad alimentaria busca la manera de poder reducir esta importante brecha.

 

 “Por eso los invitamos a que a través del Banco de Alimentos se sumen a crear un mundo más igualitario, más equitativo a través del alimento. Nuestros programas impactan en distintos ámbitos, uno que es el alimenticio, que es lo primero que necesita todo ser humano para empezar sus días, cuando tenemos hambre no podemos hacer muchas cosas o si las hacemos son sin dar nuestro mejor esfuerzo”, dijo.

 

Abundó, que en la sociedad hay muchas personas que desean ayudar a quienes sufren de pobreza alimentaria y por ello los invitó a unirse al esfuerzo que realiza todos los días el Banco de Alimentos en Hermosillo y canalizar de una forma más efectiva esas ganas de solidarizarse con quien más lo requiere.

 

Por último mencionó, que quien desee apoyar al Banco de Alimentos de Hermosillo puede hacerlo a través de una donación mensual por la cantidad que gusten o incluso puede ser en especie y de esa forma contribuir con el alimento de uno o más personas que realmente requieren de esa ayuda para subsistir.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.