Hemos reducido hasta el 150 MDP deuda de Hermosillo: Alcalde


Al concluir la actual administración municipal, el ayuntamiento de Hermosillo habrá reducido la deuda que tenía en hasta 150 millones de pesos, aseguró Fermín González Gaxiola.

 

El alcalde de la capital de Sonora, dio a conocer que gracias a una política de buen manejo del recurso público y del pago a la deuda que recibieron de más de mil 200 millones de pesos, se logrará cerrar el trienio con ahorros y no con más compromisos para los hermosillenses.

 

“En esta administración hemos logrado reducir en 150 millones de pesos la deuda que nos entregó el gobierno municipal anterior que era de unos mil 200 millones de pesos. Desde un principio nos comprometimos a generar ahorros y no más compromisos que luego son heredados a próximas administraciones”, comentó.

 

Agregó, que la ciudad de Hermosillo es una de las más endeudadas en todo el país y por eso en estos tres años se apegaron a una estrategia para generar ahorros, inyectarle recursos a la deuda y no descuidar las inversiones y las obras en el municipio.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.