Invitan a vacunarse en Hermosillo a mayores de 30 años para segunda dosis de Pfizer


A partir de este viernes la Secretaria del Bienestar en Hermosillo, habilitó también sus 16 centros de vacunación para que personas mayores de 30 años puedan recibir su segunda dosis del biológico Pfizer.

 

Florentino Valencia Samaniego, delegado en Hermosillo de la Secretaría del Bienestar, dio a conocer que también personas mayores de 30 años pueden ir este fin de semana a recibir su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la marca Pfizer junto a los jóvenes de 18 a 29 años.

 

 “Estamos invitando a todas esa personas a que acudan a los puntos de vacunación. Ayer cómo estaban tranquilos los puntos en afluencia, adelantamos y a partir de hoy puedan asistir a los puntos las personas mayores de 30 años para que reciba su segunda dosis de la vacuna Pfizer”, dijo.

 

Recordó, que en total son 16 puntos de vacunación que operarán en Hermosillo hasta este domingo 26 de septiembre y les solicitó a todos los que acudirán a llevar su comprobante de la primera vacuna y el formato impreso para recibir la segunda dosis.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.