Será Titular de Noticieros Televisa Monterrey, Profesor Invitado en Universidad Kino.



Hermosillo, Sonora, septiembre del 2021.- Universidad Kino continúa reforzando todas sus áreas y dentro de la academia contará con la participación del destacado comunicador regiomontano Gregorio Martínez Garza dentro del programa Profesor Invitado.
Con más de 30 años de trayectoria profesional, es el conductor titular de la emisión nocturna de las Noticias en Televisa Monterrey y fue conductor alterno de Televisa México al lado de Joaquín López Dóriga.
El catedrático de instituciones como la Universidad de Monterrey ha impartido además, decenas de conferencias y es especialista en prevención y manejo de crisis, así como estrategias de posicionamiento ante audiencias clave y relación con medios de comunicación.
Actualmente Martínez Garza dirige también su propia empresa de consultoría en comunicación institucional, que atiende principalmenet a grandes corporaciones y cuenta con su propio portal de información, entrevistas y opinión, a través de su multiplataforma “Gregorioenlinea”.
Universidad Kino ha contado con destacados docentes dentro del programa Profesor Invitado, como el Dr. José Guadalupe Durazo Rentería, Cónsul de México en Colombia, quien impartió la cátedra “la Importancia de la nutrición en el desarrollo humano”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.