Coparmex Sonora Norte celebra su 60 Aniversario


En el marco del 60 Aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, se realizó la LXXIII Asamblea Semestral Ordinaria, con la presencia de la secretaria del Trabajo, Olga Armida Grijalva Otero.

 

Más tarde, en rueda de prensa, el presidente del organismo empresarial, Kurt Gerhard López Portillo habló sobre los objetivos, acciones y logros de Coparmex.

 

“Estamos muy contentos por los 60 años de vida de Coparmex Sonora Norte. Tenemos mucho trabajo por hacer y demás retos por delante; hay planes a futuro para el centro empresarial y los más de 250 asociados que representamos”, subrayó.

 

El Centro Empresarial del Norte de Sonora se fundó en septiembre de 1961, por un grupo de empresarios liderados por Arcadio Valenzuela; como un organismo cuya función principal era defender los legítimos intereses de sus afiliados ante los distintos órdenes de gobierno y organizaciones. Ello, bajo la figura de un Sindicato.

 

“A lo largo de 60 años, en Coparmex hemos representado la voz del empresariado. La consecuencia más evidente de este proyecto, fue lograr activar a los emprendedores para que crearan conciencia y fueran promotores del crecimiento de sus empresas y del desarrollo económico de nuestra entidad”, finalizó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.