Supervisa Miroslava Luján oficinas de Sedesson en Caborca y Magdalena


Caborca, Sonora; 26 septiembre de 2021.- La directora general de Desarrollo Regional en Sonora, Miroslava Luján López, atendió personalmente la supervisión de las oficinas de Desarrollo Social de Sonora en los municipios de Caborca y Magdalena de Kino. 


La evaluación del funcionamiento de cada una de las oficinas de enlace de esta dependencia tiene como objetivo reactivar diversos programas como “Soy Pilar”, cuya finalidad es apoyar a mujeres jefas de familia, mediante la generación de oportunidades de autoempleo, aprovechando sus habilidades y destrezas. 
Otro de los programas es “Tiempo al tiempo”, que busca fomentar la participación de los adultos mayores en acciones que permitan preservar los valores y tradiciones con los que nos identificamos como comunidad.

La directora general de Desarrollo Regional en Sonora, Miroslava Luján López, reiteró el compromiso del Gobierno de Sonora para llevar a todos los rincones de nuestro estado los programas y acciones que realiza SEDESSON; a su vez, invitó a la ciudadanía a informarse sobre estos y otros programas que promueve la secretaría, así como a hacer equipo con la sociedad civil y las dependencias de gobierno.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.