Aprueba Consejo General del IEE Sonora adecuaciones presupuestales compensadas


Hermosillo, Sonora. Septiembre, del 2021.- El Consejo General del IEE Sonora, aprobó adecuaciones presupuestarias compensadas correspondientes al ejercicio 2021, a propuesta de la Dirección Ejecutiva de Administración.

En sesión virtual extraordinaria celebrada a través de herramientas tecnológicas,  las y los Consejeros Electorales aprobaron estas adecuaciones, que permitirán  dar cumplimiento a los fines previstos en el artículo 110 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora (LIPEES)

El acuerdo aprobado señala que en el artículo  33 del Dictamen del Decreto de Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2021, se señala que los Poderes Legislativo y Judicial, así como los órganos autónomos, a través de sus órganos competentes, podrán autorizar adecuaciones compensadas a sus respectivos presupuestos siempre que permitan un mejor cumplimiento de los objetivos de los programas a su cargo.

La adecuación presupuestal compensada aprobada en la sesión extraordinaria virtual de este día, quedó de la siguiente manera:

El acuerdo aprobado en la sesión de sete día, está disponible para s

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.