Informa Salud Sonora 226 casos y 57 fallecimientos por COVID-19 en el estado


La Secretaría de Salud informa que este día se registran 226 nuevos casos de Covid-19 y 57 fallecimientos por dicho virus en la entidad.

La Dirección de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades detalló la distribución de los nuevos casos: Hermosillo (86), Cajeme (41), Navojoa (29), San Luis Río Colorado (16), Empalme (11), Huatabampo (8), Guaymas (6), Puerto Peñasco y San Ignacio Río Muerto (5 cada uno), Nogales y Benito Juárez (4 cada uno), Etchojoa y Bácum (3 cada uno), Álamos (2), Magdalena, Moctezuma y Rayón (1 cada uno).

Respecto a las 57 defunciones, la dependencia estatal compartió que ocurrieron en 25 mujeres y 32 hombres pertenecientes a Hermosillo (30), Cajeme (7), San Luis Río Colorado y Navojoa (3 cada uno), Nogales, Guaymas, Agua Prieta, Huatabampo, Puerto Peñasco, San Ignacio Río Muerto, Álamos, Ures, San Miguel de Horcasitas, Rayón, Carbó, Nácori Chico, Divisaderos y Soyopa (1 cada uno), con lo que se acumulan 7 mil 840 defunciones.

Durante toda la pandemia se han acumulado 106 mil 986 casos y 7 mil 840 defunciones confirmadas a Covid-19 en el estado de Sonora.

Se recuerda a la población la importancia de continuar con las medidas para mitigar contagios por el virus, como son el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia entre las personas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.