Confían vecinos de la colonia Modelo que nuevo gobierno de Hermosillo solucione tema de reja


Hay plena confianza por parte de vecinos de la colonia Modelo en Hermosillo hacia las nuevas autoridades municipales y les ayuden a solucionar el problema de la instalación irregular de una reja metálica que se puso hace meses en la calle Retorno 202.

 

Ignacio Romero Navarrete, Presidente del Comité de Vecinos de la Colonia Modelo, mencionó que el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez fue informado de ese problema días antes de tomar posesión de su actual cargo y por ende, ahora solo esperarán unos días más para volver a realizar las gestiones apegadas a la ley para que la autoridad municipal obligue a quien puso esa reja de manera arbitraria, la retire de nueva cuenta.

 

 “Tenemos confianza de que en esta administración todo va a cambiar y se va a hacer justicia. Lógicamente estamos esperando un tiempo prudente, que se asienten y ya para empezar otra vez a reactivar esta solicitud”, dijo.

 

Agregó, que la lucha que el grupo de vecinos de la colonia Modelo en ese caso en particular siempre ha sido pacífica y resaltó que se buscará en un corto plazo la intervención de la autoridad municipal para que apegados en las leyes, se haga justicia, quitando esa reja de una vialidad que es libre y que únicamente ha generado problemas de índole general.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Confían vecinos de la colonia Modelo que nuevo gobierno de Hermosillo solucione tema de reja" />