Aplicarán segunda dosis de Astrazeneca a población de 30 a 39 años en Hermosillo


Desde este martes 28 de septiembre y hasta el viernes1 de octubre, en el municipio de Hermosillo se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a población de 30 a 39 años, informó Florentino Valencia Samaniego.

 

El titular de la Secretaría del Bienestar en Hermosillo, detalló que desde este martes y hasta el viernes en 13 de puntos de vacunación, 10 de ellos en el área urbana y tres en la rural, se desplegará otro operativo de aplicación de biológicos a este grupo de la población que ya recibió una primera dosis meses atrás de AstraZeneca.

 

 “Se va a estar aplicando del martes 28 al viernes 1 de octubre la segunda dosis de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años y más, también para mujeres embarazadas de 18 años cumplidos y con al menos 9 semanas de embarazo. Vamos a contar con 13 puntos para operar con esta etapa de vacunación aquí en Hermosillo”, puntualizó.

 

Reiteró, que es fundamental que las personas de este rango de edades, lleven consigo a cualquiera de los 13 puntos de vacunación el comprobante de su primera dosis y llevar impreso la hoja para recibir el próximo biológico, además de su credencial de elector.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Aplicarán segunda dosis de Astrazeneca a población de 30 a 39 años en Hermosillo" />