Participan hermosillenses con propuestas para solución de problemáticas: Alcalde


Un total de 170 propuestas son las que se han recibido a través del portal propuestashermosillo.gob.mx y en donde ciudadanos exponen diversas solicitudes que consideran deben ser atendidas por la autoridad municipal.

 

Antonio Astiazarán Gutiérrez, alcalde de Hermosillo, mencionó que ese portal que se habilitó desde el primer día de su administración y que está dentro de la página oficial www.hermosillo.gob.mx, ha sido ya utilizado por 170 personas que opinan con propuestas para que el municipio sea una mejor ciudad en todos los sentidos.

 

 “Agradecer también a quienes nos han hecho el favor de darnos sus propuestas. Hemos recibido ya 170 propuestas que se han presentado en un portal que habilitamos de internet y que es propuestashermosillo.gob.mx, con la intención de poder enriquecer la participación ciudadana de cara a la construcción del Plan Municipal de Desarrollo”, declaró.

 

Detalló, que en ese portal se han registrado a la fecha 129 usuarios en ese portal y en donde el 42 por ciento de esas propuestas que ya han sido plasmadas en ese espacio están relacionadas al tema del desarrollo urbano.

 

Finalmente Antonio Astiazarán dijo, que los trabajos más fuertes que se han desarrollo en los primeros días de su gobierno se han enfocado en la limpieza de Hermosillo, reparación de la infraestructura pública, en especial de los baches.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Participan hermosillenses con propuestas para solución de problemáticas: Alcalde" />