Cimarrones se impone en casa ante Tlaxcala


Con una sobresaliente actuación, Cimarrones de Sonora cumplió con el objetivo de ganar tres importantes puntos en casa, goleando 3 por 0 a los Coyotes de Tlaxcala en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX, siendo esta la segunda victoria al hilo de los sonorenses, quienes suman un total de 6 goles en sus últimos 2 encuentros.

 

Ulises Torres abrió el marcador para los locales con un gol de vestidor al minuto 2, registrando el segundo tanto más rápido de los sonorenses en el Torneo Grita México Apertura 2021.

 

En la segunda mitad, Francisco Javier Acuña anotó el 2-0 al 72’, siendo este su primer gol portando la camiseta de Cimarrones. Finalmente, Edson Torres marcó el 3-0 que sentenció el encuentro al minuto 75”. Torres, suma cuatro anotaciones y está instalado como el jugador de Cimarrones de Sonora con más goles en lo que va del presente torneo.

 

Los locales demostraron gran calidad ofensiva, armando jugadas desde la media cancha y varios remates al arco, manteniendo el peligro en el área rival. De igual manera, la parte defensiva destacó por su juego organizado y manteniendo el arco en cero.

 

Posterior al duelo el director técnico de Cimarrones Gabriel Pereyra, comentó que estar muy contento con el resultado, reflejo de la dedicación y del trabajo en equipo de todos los integrantes del plantel. “El aprendizaje es de que si no te despegas del esfuerzo, del sacrificio, de la misión, te puede dar muchos resultados y de que realmente somos un equipo muy grande donde todos los jugadores están en muy buen nivel”.

 

Tras esta contundente victoria, Cimarrones sumó 3 unidades que lo colocan en la posición 4 de la tabla general con 23 unidades. El próximo partido de los sonorenses será en el Estadio Andrés Quintana Roo, cuando visiten a Cancún FC en la jornada 14 el próximo martes 26 de octubre a las 19:05 horas (tiempo de Sonora), partido que será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.