Ofrecerán este viernes función de cine en Cerro Johnson


Invitan diversos grupos ambientalistas de la ciudad de Hermosillo a la sociedad en lo general a una función gratuita de cine este viernes 22 de octubre en una parte del Cerro Johnson.

 

Alejandra Hernández Ramos fundadora del grupo Amigos del Cerro Johnson, comentó que la invitación es para este viernes a la seis de la tarde en una parte de ese Cerro que se ubica al norte de Hermosillo y en donde el fin es involucrar a toda la familia en ese tipo de actividades.

 

 “Esta actividad es parte de las acciones que estamos realizando colectivos ambientalistas para recuperar y apropiarnos del espacio que es el Cerro Johnson aparte de las actividades ambientalistas que hacemos de reforestar, de limpiar buffel, mantener bien el sistema natural que tenemos ahí. Por eso estamos haciendo esas actividades para que la gente se acerque y se pueda empapar más de lo que hacemos en el Cerro Johnson mediante esas actividades”, dijo.

 

Detalló que el punto de reunión para la proyección de una película de corte infantil y la cual será sorpresa su título, será por la entrada del Cerro Johnson por la calle Hermosa final del fraccionamiento Los Ángeles y ahí hay una pequeña explanada que se usa como estacionamiento.

 

Finalmente Alejandra Hernández, reiteró la invitación para la población que guste asistir a ese espacio a que vayan en familia, disfruten de la película al aire libre y solo deberán llevar su botana, agua, refrescos, silla y cubrebocas obligadamente.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Ofrecerán este viernes función de cine en Cerro Johnson " />