Cajeme se llena de luz y buenos deseos con el encendido del árbol navideño 


En la primera noche del mes de diciembre, la plaza Álvaro Obregón se iluminó y se llenó de personas con la celebración del encendido del Árbol Navideño, que, como cada año, trae alegría a los ciudadanos en esta época decembrina. 
El evento dio inicio con la presentación del coro del Instituto Schiller, para después dar paso al evento protocolario en donde el Presidente Municipal, Javier Lamarque,  expresó su inmensa alegría de ver a tantas personas reunidas, ya que la Navidad es una festividad que une corazones, voluntades y buenos deseos. 
"Les deseo a todas y todos una Feliz Navidad, llena de amor, alegría y tranquilidad, en especial a las niñas, niños y adolescentes, porque Cajeme es de todos ustedes", recalcó el Alcalde. 
La Mtra. Patricia Patiño, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, también compartió sus buenos deseos para estas fechas decembrinas. 
"Este evento nos permite iniciar una jornada navideña en Cajeme llena de festejo y felicidad, estamos aquí para poder compartir con ustedes la alegría de encender nuestro árbol navideño, así como invitar a las niños, niños y los adolescentes para que compartan un deseo para nuestra ciudad y nuestras familias. Queremos paz, alegría, salud, y sobre todo, después de tantos meses tan difíciles de pandemia, que todas las familias cajemenses puedan tener una feliz Navidad”, agregó. 
“Como decimos en DIF Cajeme, unamos nuestras manos para hacer realidad algo maravilloso, una Navidad dichosa para todas y todos nosotros, y nuestras familias", expresó la Mtra. Patiño. 
Posteriormente, se realizó el conteo para encender el árbol de navidad, que iluminó con sus bellas luces la plaza, el festejo continuó con la música del grupo La Mira, que alegró este inicio de las fiestas decembrinas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.