Navojoa será sede del Torneo de Beisbol Clasificatorio Distrital Categoría Pequeña


Navojoa, Sonora a 24 de mayo de 2022.- Con la participación de 16 equipos en competencia, del 27 al 29 de mayo se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, el Torneo Distrital Categoría Pequeña (11-12 años), edición Fundación PV20 AC.
En conferencia de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, en representación del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, mencionó que dicha justa deportiva logrará reunir a más de 250 atletas representativos de todo el Estado.
Esta es una buena oportunidad para los aficionados al rey de los deportes, a que disfruten una gran competencia de fin de semana, donde conocerán a los nuevos valores del beisbol, felicitamos a los organizadores, seguro estoy que este evento será todo un éxito.
“Como administración municipal, cuenten con el apoyo del alcalde Mario “Mayito” Martínez, quien está muy interesado en sumar su esfuerzo para que torneos como éste, logren proyectar a Navojoa como destino deportivo de vanguardia”, expresó Aguilera Zaragoza.
Ulises Sustaita mencionó que esta liga está haciendo historia, porque es pionera en este tipo de torneos al ser la primera ocasión que se organiza en la Perla del Mayo.
Por su parte, Mario Mendoza Jr. dijo que el haber quedado inscrito en este torneo clasificatorio rumbo al regional y nacional de ligas pequeñas, es un sueño hecho realidad.
Informó que esta competencia es el pase al mundial, es el camino rumbo al William Sport PA en Litlle League, “es una ruta difícil, pero no imposible, al que le vamos a echar muchas ganas para hacer historia, y poner muy en alto el nombre de nuestro municipio”, puntualizó.
El legendario beisbolista Mario Mendoza, fundador de la liga, invitó a los niños que competirán defendiendo el espíritu y coraje de los navojoenses, a combinar el estudio con el deporte, para que esto los ayude en un futuro a ser profesionistas exitosos.
Al hacer uso de la palabra, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Bardo Corral invitó a los deportistas a hacer suyo esta competencia, porque Navojoa es una excelente plaza para organizar torneos de clase estatal y nacional.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.